20190401_102253.jpg
01 Apr 2019

"1422 días de trabajo"

Así, el Presidente de la Fundación Concordia Solidaria, Josep Amengual, nos agradecía la recaudación conseguida en el Primer Trimestre de nuestra Tercera Edición del Proyecto Solidario "4 Estaciones 4 Razones". 

Y es que tres meses después del inicio, Edeen hace entrega del cheque oficial de todo lo recaudado gracias a la Planta Solidaria. Con un total de 1422 €, el inicio de este 2019, se ha convertido en el mejor, hasta ahora, del proyecto solidario. Un valor que refleja no sólo el compromiso social del Centro de Jardinería, si no también, el esfuerzo de su personal en pro de la solidaridad y en beneficio de nuestras asociaciones colaboradoras. 

El Presidente de la Fundación Concordia Solidaria, Josep Amengual, ha agradecido al centro toda la labor solidaria que se realiza día tras día, puesto que, explicaba, "en sitios como Ruanda, esto suponen 1422 días de trabajo para sus ciudadanos". 

La Fundación Concordia Solidaria, es una organización sin ánimo de lucro, creada por los  Misioneros de los Sagrados Corazones de Jesús y María. Su finalidad es conseguir el desarrollo integral de las poblaciones más desfavorecidas de Latinoamérica, en concreto la República Dominicana y Argentina, África, principalmente Ruanda y Camerún, Cuba y España, mediante la asistencia social, la formación humana y la sensibilización.

Desde Edeen, no podemos más que dar las GRACIAS (así, en mayúscula), por dejarnos formar parte de labores como la suya. "Estamos muy contentos por haber recaudado esta cantidad. Son 1422 plantas vendidas y dedicadas, exclusivamente, a nuestro proyecto solidario", explicaba la Gerente de Edeen, Carolina Mora. 

De esta manera, se abre el segundo trimestre del proyecto solidario. Empieza la estación de Primavera, de la mano de Rotary Club Palma Catedral, una organización de empresarios o profesionales unidos en el mundo y que brindan un servicio humanitario. 

SÚMATE, DALES RAZONES.