Edeen entrega Cheque Rotary1.jpg
06 Jul 2019

Edeen bate récord en recaudación junto con Rotary Club Palma Catedral

En su tercer año de Proyecto Solidario, Edeen consigue más de 2000 euros para la Asociación en un solo trimestre. 

El centro de Jardinería Edeen ha hecho entrega de un cheque por valor de 2088 euros, destinado íntegramente al proyecto de integración de jóvenes en riesgo de exclusión social de Rotary Club Palma Catedral. Un cheque correspondiente a la venta de la planta solidaria durante la segunda estación del año en el centro de Jardinería, dentro del marco de su proyecto solidario 4 Estaciones 4 Razones. La empresa mallorquina y la asociación cierran así sus tres meses de colaboración.

Una recaudación que va destinada a la labor que realiza Fundación Nazaret en Alicante, dedicada a ofrecer ayuda y apoyo a menores y familias en riesgo de exclusión social. En la firma y entrega del cheque, han estado presentes el presidente de Rotary Club Palma Catedral, Juan Mayol Morey; el secretario de Rotary, Eduard Vilanova; y los co-propietarios de Edeen, Carolina Mora y Fede Álvarez. 

Desde la Asociación, su Presidente, Juan Mayol, se ha mostrado enormemente agradecido por haber sido parte del proyecto solidario del Centro de Jardinería, comentando además que, “el importe va destinado al proyecto de aprendizaje para jóvenes en riesgo de exclusión social, dándoles opciones y formación en el ámbito laboral que les ayude a salir de sus situaciones particulares”. 

Desde Edeen, Carolina Mora ha destacado la cifra recaudada; y es que ha supuesto que el Centro consiga batir su propio récord en los tres años que lleva el Proyecto “4 Estaciones 4 Razones”en marcha. “Ha sido la mejor estación y no podemos si no agradecer a nuestros clientes el seguir apoyando nuestro proyecto, la labor realizada por parte de nuestro personal y destacar, sin duda, la presencia de Rotary Club con el fin de incentivar la recaudación. Es todo un orgullo hacer entrega del mayor donativo, hasta ahora, de Edeen”. 

En lo que lleva de su ejercicio 2019, el centro ha conseguido recaudar casi 4000 euros que han ido destinados y repartidos entre las dos primeras asociaciones con las que ha estado trabajando dentro del proyecto solidario 4 Estaciones, 4 Razones. Ahora, la entrega de este último cheque, da el pistoletazo de salida a la tercera estación con “Fundación Joyron”; cuyo objetivo y misión es ayudar a niños necesitados de las Islas Baleares, mediante la recaudación de fondos destinados íntegramente a traer alegría y apoyo, buscando mejorar la calidad de vida de los niños más desfavorecidos.