0001 Noticia 2.jpg
21 Oct 2018

Edeen hace entrega del cheque a shambhala fundación por valor de casi 500 euros

En esta tercera fase del proyecto, el centro de Jardinería Edeen ha conseguido recaudar 498 euros con la venta de su planta solidaria. Unos ingresos que van íntegramente destinados  a Shambhala Fundación con el objetivo de aportar a su labor diaria. De esta manera, se concluyen los tres meses de trabajo entre ambas entidades.

Una recaudación que va destinada a la labor que otorgan en la asociación como es la de aportar esperanza, inspiración y sobre todo, oportunidades en la vida de aquellos jóvenes que, a día de hoy, se encuentran en el camino equivocado por situaciones que se escapan de su control. Ayudando y promocionando a los más vulnerables, la Fundación busca cambiarles la vida, siendo conscientes de que, a su vez, cambian la de todos los que están alrededor de éstos. Programas de educación, orientación, servicios a la comunidad e incluso, deportivos, son los cuatro pilares en los que se centra el trabajo de Shambhala y de sus integrantes, abriendo camino a todos los que lo necesiten.

Una labor en conjunto para la que, durante tres meses, Edeen ha tenido el placer de involucrarse. “Conocer de primera mano las labores de todas las asociaciones que colaboran con nosotros, es un lujo. A veces no te das cuenta del grandísimo trabajo que hay detrás hasta que te lo ves por ti mismo. Nos encanta, además, que vengan al centro a explicarles, ellos mismos, a nuestros clientes, lo que hacen. Creemos que es una manera perfecta de involucrar a todo el mundo”, comenta Fede Álvarez.

Por su parte, Shambhala Fundación agradece al centro la labor de estos tres meses, “es una gran ayuda y estamos encantados de que hayamos podido trabajar con vosotros”, asegura Victor Mora, Director de la fundación.

Tras la entrega, se abren las puertas a “Solidaridad Médica”, la última estación del año y última asociación de esta segunda edición de 4 Estaciones 4 Razones, que hasta el 31 de diciembre, irá dedicada a la labor que ejercen por la asistencia sanitaria en la comunidad indígena de Beni, en Bolivia.