0002 Noticia 3.jpg
25 Oct 2018

Edeen y solidaridad médica empiezan la última etapa de la segunda edición del proyecto "4 estaciones, 4 razones"

Vienen por delante, tres meses de trabajo junto con la Asociación Solidaridad Médica. Dedicados a la atención sanitaria en la población indígena del Beni, en Bolivia, esta asociación y Edeen, comienzan su andadura hasta finales de año, promoviendo los intereses y objetivos de la misma por garantizar y restituir el Derecho a la Salud en las Comunidades Indígenas.

Enmarcado en el proyecto solidario del Centro de Jardinería, la planta solidaria se pone en marcha para Solidaridad Médica, y ‘el Jacinto’ vuelve a ser la estrella de esta época. Una pequeña planta que gusta mucho entre los clientes, por sus colores y sobre todo, por su maravilloso aroma.

Dejando atrás tres cuartas partes del proyecto, esta segunda edición se resume en un trabajo impecable y una vez más, muy satisfactorio, consiguiendo recaudaciones anteriores de importes que, además de marcar una diferencia, ayudan a promover los proyectos de cada una de ellas.

Por su parte, Solidaridad Médica, asegura que una vez pasados estos tres meses, el dinero irá destinado a la promoción de proyectos que actualmente tienen en marcha, como el “Proyecto Vida”, que trabaja por dar prioridad a casos que necesitan de una atención inmediata, como son emergencias por inundaciones, o el “Proyecto Desnutridos”, que lucha diariamente por conseguir apadrinamientos para niños desnutridos y faltos absolutos de salud.

Tres meses por delante con los que se dará por terminada esta segunda edición de “4 Estaciones 4 Razones,” para abrir inscripciones para el tercer año consecutivo del proyecto. Una versión que promete renovarse e innovar, para incrementar, lo máximo posible, la ayuda a las asociaciones que colaboren.