20190712_121229.jpg
12 Jul 2019

El verano más solidario con EDEEN y Fundación JOYRON

Enmarcado dentro del proyecto del Centro “4 Estaciones 4 Razones”, lo recaudado con la planta solidaria irá destinado a Fundación Joyron y sus labores de lucha para los niños de Baleares.

De izq. A dcha., Co-propietario de Edeen, Fede Álvarez; Fundador y Presidente de Fundación Joyron, Ronald Hawes; asociado de Fundación Joyron, Peter Wabbel.


Ha llegado la estación veraniega y por tanto, nueva asociación con la que colaborar desde el Centro de Jardinería Edeen y su proyecto solidario “4 Estaciones 4 Razones”. Basado en la recaudación económica a través de la venta de una planta solidaria por tan sólo 1 €, el Centro busca colaborar con las asociaciones de Baleares y, por ello, destina el importe íntegro a la que corresponda según la estación del año. 

En este caso, y tras la entrega del cheque de la última estación que batió récord de recaudación, Edeen da la bienvenida a Fundación Joyron. De la mano de su Fundador y Presidente, Ronald Hawes, acompañado de su asociado, Peter Wabbel, han compartido sus ideas futuras en pro de la solidaridad, buscando siempre mejorar la vida de los niños más necesitados. De esta manera, el Centro de Jardinería da el pistoletazo de salida a la estación dedicada a esta Fundación.

Iniciando sus movimientos en 2015, Fundación Joyron se dedica a la recaudación de fondos para íntegramente destinarlos a mejorar la calidad de vida de niños con necesidades. Desde regalos de navidad, hasta proyectos como construcción de piscinas cubiertas para otras asociaciones de la isla, o Centros de Día de Menores, la Fundación Joyron busca traer alegría, consuelo y apoyo a los niños más desfavorecidos. 

Su fundador y presidente, Ronald Hawes, se ha centrado íntegramente en las labores de la Fundación desde 2015. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Londres y una amplia carrera en Banca Internacional, se retiró en 2007 como Gerente de Riesgo Operacional Global para Deutsche Bank, y finalmente se mudó a Mallorca en el 2012. Ya en 2013 y hasta mediados de 2015, fue presidente de Calvia Lions, en apoyo a las necesidades de la comunidad local. Un hombre de lucha en pro de la solidaridad y en apoyo a las nuevas generaciones.

Se dan así por iniciados, los tres meses de colaboración en los que Edeen y Fundación Joyron, trabajarán por recaudar lo máximo posible y poder regalar sonrisas a los más pequeños.