0001 Noticia 1.jpg
22 Oct 2018

En Edeen, nos preparamos para el "Día de Tots els Sants"

Un año más y más de un millar de Chrysantemos llegan a Edeen para celebrar la festividad de todos los santos. Durante toda esa semana, y hasta el 2 de noviembre, se celebrará el Día de los Difuntos en el Centro de Jardinería.

Un día muy señalado en el calendario español, una fecha en el que recordamos a los que nos dejaron, pero que, aun así, siguen muy presentes en nuestro día a día.

Bolas de Chrysantemo en macetas de diferentes tamaños, así como también, las jardineras de Chrysantemo.

En Edeen podrás encontrar una amplia variedad de todo este género y en todos los colores, blanco, morado, granate, amarillo, carnaval…Pero no tan sólo contamos con la presencia del Chrysantemo en nuestro establecimiento, y es que en Edeen sabemos que el Cyclamen también tiene una gran presencia durante estos días. Por ello también ofrecemos una amplia gama de esta planta en distintos colores y en distintos tamaños.

Además, contamos con todo el material necesario para realizar diferentes tipos de centros. En nuestra floristería podrás encontrar desde Gladiolos hasta Claveles pasando por las ya conocidas Rosas y Margaritas. Con ellas podrás realizar tú mismo, en tu casa, los centros o podrás dejarlo en nuestras manos para que lo hagamos a tu gusto, ya que en Edeen consideramos que cada persona es diferente y que se merece tener un centro único y especial para celebrar estas fechas tan señaladas.