Foto Noticia2.jpg
04 Jan 2019

Los Reyes Magos de Edeen van para Solidaridad Médica

Edeen cierra su 2018 con la recaudación de la estación de otoño junto a Solidaridad Médica

El centro de Jardinería Edeen ha hecho entrega del cheque por valor de 741 euros, destinado íntegramente a Solidaridad Médica. Un cheque correspondiente a la venta de la planta solidaria durante la cuarta estación del año en el centro de Jardinería, dentro del marco de su proyecto solidario 4 Estaciones 4 Razones. La empresa mallorquina y la asociación cierran así sus tres meses de colaboración.

Una recaudación que va destinada a la labor que otorgan en la asociación como es la de aportar la asistencia sanitaria requerida en comunidades indígenas sin recursos de la Amazonia Boliviana. En la firma y entrega del cheque, han estado presentes la Vocal de la Junta Directiva y Coordinadora de Voluntario de Solidaridad Médica, Maria Valencia; y los Co-propietarios de Edeen, Carolina Mora y Fede Álvarez.

Desde la Asociación, Maria ha expresado su gratitud no sólo al centro si no a la gente que ha aportado su ayuda a través de las compras de la Planta Solidaria que el centro pone a disposición de todos los clientes y el personal; "gracias por un proyecto tan bonito y tan solidario". Desde la Asociación, además, han comentado que la recaudación irá destinado a los pueblos indígenas, dentro del marco de "Proyecto Vida", que apuesta por la intervención sanitaria - incluso en casos de emergencia- en dichos pueblos. Desde Edeen, Carolina Mora se ha mostrado “agradecidísima por el esfuerzo que se ha hecho, y muy contentos todos de que los Reyes Magos de Edeen vayan para los más necesitados". 

En su ejercicio 2018, el centro ha conseguido recaudar cerca de 3000 euros que han ido destinados y repartidos entre las cuatroasociaciones con las que ha estado trabajando durante todo el año. 

Ahora, inmersos en la Tercera Edición de 4 Estaciones 4 Razones, se busca el mismo éxito y apoyo a las asociaciones colaboradoras de este 2019; Fundación Concordia Solidaria, Rotary Club Palma Catedral, Fundación Joyron y Asociación Proyecto Paraguay. 

¡Gracias de corazón por dejarnos seguir ayudando!

¿Quieres ver cómo ha ido la entrega del cheque? ¡Echa un vistazo al video!

https://www.youtube.com/watch?v=J9xYkIgICWY