20181227_104830.jpg
28 Dec 2018

Vuelve la cara más solidaria de Edeen


El Centro de Jardinería ha presentado las nuevas incorporaciones para la temporada de su Tercera Edición; Fundación Concordia Solidaria, Rotary Club Palma Catedral, Fundación Joyron y Asociación Proyecto Paraguay. 

2019 se convierte en el Tercer Año para el Proyecto Solidario de Edeen, "4 Estaciones 4 Razones". Desde su creación en 2017, la Planta Solidaria ha ayudado a asociaciones como ASPACE, Sonrisa Médica, Ángeles sin Alas, ABDEM, Shmabhala Fundación, Dòna Vida Balears, Amics de la infància o Solidaridad Médica. Cerrando cada año con casi 4000 plantas vendidas- lo que se traduce en casi 4000 euros en donaciones-, Edeen renueva contratos con 4 nuevas asociaciones de la isla para abrir su Tercera Edición de "4 Estaciones 4 Razones". 

La empresa mallorquina ha escogido su propio centro, para presentar la nueva edición del proyecto. Una presentación en la que han participado representantes de cada asociación y los dos propietarios de Edeen, Carolina Mora y Fede Álvarez. Entre ellos, han asistido el Presidente de la Fundación Concordia Solidaria, Josep Amengual; Presidente de Rotary Club Palma Catedral, Adrià Fortuny; Asociado de Fundación Joyron, Peter Wabble; y el Presidente y Fundador de Asociación Proyecto Paraguay, Dr. Nelson Alvarenga.

Durante el acto, cada representante ha tenido la oportunidad de explicar sus labores sociales, objetivos y perspectivas para con la recaudación de Edeen, concluyendo así con la firma de los cuatro convenios de colaboración entre asociaciones y el Centro de Jardinería.  

Un proyecto que busca, además de apoyar económicamente, tener una función social dentro de la comunidad mallorquina. Así, Edeen pretende fomentar cursos y actividades junto con las asociaciones participantes, tanto en su propio centro como en los de cada asociación, para así conseguir una labor social más representativa. De esta manera, Edeen pone además, las instalaciones y el personal a disposición de las Asociaciones, así como sus recursos online como RRSS y Página web, para la ayuda en difusión y publicidad de las labores y los asuntos que las asociaciones correspondientes requieran.

Por su parte, Edeen asegura estar “igual de ilusionados que el primer día, con muchas ganas y mucha fuerza para arrancar el año ayudando a quienes más lo necesitan”. Un proyecto no sólo de empresa, si no personal y en el que todo Edeen se implica al máximo.

¿Quieres saber cómo fue la presentación? Pincha en el enlace y ¡conócelas!

https://www.youtube.com/watch?v=Kxqqv-YGBNY

¡ A por un 2019 lleno de solidaridad!