Una visita que esperamos con ilusión y ¡muchas ganas!

Por segundo año, Papá Noel pasará unos días en el centro antes de comenzar su vuelta al mundo repartiendo los regalos. 

Acompañado de su Elfa, Neuslin, Papá Noel estará a partir del día 6 de diciembre y hasta el 9, de 10:30 a 13:30 horas, preparado para atender a los más pequeños de la casa y recibir sus cartas. 



Además, quiere asegurarse de que elegís el abeto que mejor os va y por ello, estarán encantados de ayudaros con vuestra decisión. 

Recuerda que en Edeen, puedes encontrar abetos naturales de todos los tamaños, para que...

Saber más

Vienen por delante, tres meses de trabajo junto con la Asociación Solidaridad Médica. Dedicados a la atención sanitaria en la población indígena del Beni, en Bolivia, esta asociación y Edeen, comienzan su andadura hasta finales de año, promoviendo los intereses y objetivos de la misma por garantizar y restituir el Derecho a la Salud en las Comunidades Indígenas.

Enmarcado en el proyecto solidario del Centro de Jardinería, la planta solidaria se pone en marcha para Solidaridad Médica, y ‘el Jacinto’ vuelve a ser la estrella de esta época. Una pequeña planta que gusta mucho entre los clientes, p...

Saber más

Un año más y más de un millar de Chrysantemos llegan a Edeen para celebrar la festividad de todos los santos. Durante toda esa semana, y hasta el 2 de noviembre, se celebrará el Día de los Difuntos en el Centro de Jardinería.

Saber más