El centro de Jardinería Edeen ha hecho entrega de un cheque por valor de 1040 euros, destinado íntegramente a l’Associació Balear d’Esclerosi Múltiple- ABDEM. Un cheque correspondiente a la venta de la planta solidaria durante la segunda estación del año en el centro de Jardinería, dentro del marco de su proyecto solidario 4 Estaciones 4 Razones. La empresa mallorquina y la asociación cierran así sus tres meses de colaboración.

Una recaudación que va destinada a la labor que otorgan en la asociación como es la de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas así como a sus ...

Saber más

Llega a Edeen la gama perfecta de nutrición para perros y gatos. Hills Pets, y su filosofía de nutrición para cachorros/gatitos, adultos y mayores. Elaborados especialmente para satisfacer las necesidades de cada uno, tenemos a tu disposición alimentos hechos sin cereales, aptos para todos aquellos con sensibilidad, hipoalergénicos y con un 70% de proteína animal, que ayudan a mantener su masa muscular y que junto a la gama “Vitality”, refuerza y estimula la vitalidad de tus mascotas, para que siempre se sientan enérgicas y con fuerza.

Saber más

En esta tercera fase del proyecto, el centro de Jardinería Edeen ha conseguido recaudar 498 euros con la venta de su planta solidaria. Unos ingresos que van íntegramente destinados  a Shambhala Fundación con el objetivo de aportar a su labor diaria. De esta manera, se concluyen los tres meses de trabajo entre ambas entidades.

Una recaudación que va destinada a la labor que otorgan en la asociación como es la de aportar esperanza, inspiración y sobre todo, oportunidades en la vida de aquellos jóvenes que, a día de hoy, se encuentran en el camino equivocado por situaciones que se escapan de su c...

Saber más