Enmarcado dentro del proyecto del Centro “4 Estaciones 4 Razones”, lo recaudado con la planta solidaria irá destinado a Fundación Joyron y sus labores de lucha para los niños de Baleares.

De izq. A dcha., Co-propietario de Edeen, Fede Álvarez; Fundador y Presidente de Fundación Joyron, Ronald Hawes; asociado de Fundación Joyron, Peter Wabbel.


Ha llegado la estación veraniega y por tanto, nueva asociación con la que colaborar desde el Centro de Jardinería Edeen y su proyecto solidario “4 Estaciones 4 Razones”. Basado en la recaudación económica a través de la venta de una planta solidar...

Saber más

En su tercer año de Proyecto Solidario, Edeen consigue más de 2000 euros para la Asociación en un solo trimestre. 

El centro de Jardinería Edeen ha hecho entrega de un cheque por valor de 2088 euros, destinado íntegramente al proyecto de integración de jóvenes en riesgo de exclusión social de Rotary Club Palma Catedral. Un cheque correspondiente a la venta de la planta solidaria durante la segunda estación del año en el centro de Jardinería, dentro del marco de su proyecto solidario 4 Estaciones 4 Razones. La empresa mallorquina y la asociación cierran así sus tres meses de colaboración.

Una...

Saber más
27 Jun 2019

DQTLP- XIX

La protagonista de este capítulo, es una planta muy demandada por su belleza y colores. Una de las estrellas por excelencia de esta temporada; aguantará todo el verano, adornando los jardines con colores como el blanco, el rosa o el rojo. 

De fáciles cuidados, le gusta mucho el sol y su ubicación es preferible que así sea, puesto que va a necesitar de éste para optimizar su floración y hacer que crezca fuerte y sana. 

Un arbusto con tendencia trepadora, que se enganchará en las superficies que le pongas a su alrededor. 

¿Quieres ver cuál es? ¡Seguro que la has visto por nuestro Garden!

¡Dentro...

Saber más