¡¡Volvemos!! Esta vez con una de las bellezas que nos regala la naturaleza en esta época, y que hace de nuestro mundo un lugar más bonito. 

Hablamos de la Wisteria; una planta trepadora que cubrirá cualquier superficie que le propongas, con sus racimos de flores colgantes en blanco o violeta. 

¿Quieres saber cuál es?

Echa un vistazo al video y ¡te esperamos para presentártela en Edeen!

Capítulo 12- Wisteria

https://www.youtube.com/watch?v=mLMtU_xZfHY


Saber más

De carácter fuerte y resistente. Así es nuestra protagonista de la semana. 

Para el décimo primer capítulo de "Déjame que te la presente", nos toca ocuparnos del interior de nuestras casas. Por eso, os traemos a Ficus Robusta, un ejemplar de la naturaleza que nos encaja perfectamente en el interior de nuestros hogares.

De estilo rústico, a Robusta le encanta la luz y es de muy fácil mantenimiento. 

¿Quieres saber más? ¡Dentro video!

Capítulo 11- Ficus Robusta

https://www.youtube.com/watch?v=vFicue7614U


Saber más

Así, el Presidente de la Fundación Concordia Solidaria, Josep Amengual, nos agradecía la recaudación conseguida en el Primer Trimestre de nuestra Tercera Edición del Proyecto Solidario "4 Estaciones 4 Razones". 

Y es que tres meses después del inicio, Edeen hace entrega del cheque oficial de todo lo recaudado gracias a la Planta Solidaria. Con un total de 1422 €, el inicio de este 2019, se ha convertido en el mejor, hasta ahora, del proyecto solidario. Un valor que refleja no sólo el compromiso social del Centro de Jardinería, si no también, el esfuerzo de su personal en pro de la solidaridad ...

Saber más