Vienen por delante, tres meses de trabajo junto con la Asociación Solidaridad Médica. Dedicados a la atención sanitaria en la población indígena del Beni, en Bolivia, esta asociación y Edeen, comienzan su andadura hasta finales de año, promoviendo los intereses y objetivos de la misma por garantizar y restituir el Derecho a la Salud en las Comunidades Indígenas.

Enmarcado en el proyecto solidario del Centro de Jardinería, la planta solidaria se pone en marcha para Solidaridad Médica, y ‘el Jacinto’ vuelve a ser la estrella de esta época. Una pequeña planta que gusta mucho entre los clientes, p...

Saber más

Un año más y más de un millar de Chrysantemos llegan a Edeen para celebrar la festividad de todos los santos. Durante toda esa semana, y hasta el 2 de noviembre, se celebrará el Día de los Difuntos en el Centro de Jardinería.

Saber más

En esta tercera fase del proyecto, el centro de Jardinería Edeen ha conseguido recaudar 498 euros con la venta de su planta solidaria. Unos ingresos que van íntegramente destinados  a Shambhala Fundación con el objetivo de aportar a su labor diaria. De esta manera, se concluyen los tres meses de trabajo entre ambas entidades.

Una recaudación que va destinada a la labor que otorgan en la asociación como es la de aportar esperanza, inspiración y sobre todo, oportunidades en la vida de aquellos jóvenes que, a día de hoy, se encuentran en el camino equivocado por situaciones que se escapan de su c...

Saber más

Las más recientes

Categorias