Novedades

Pasea por Edeen y ¡reproduce los vídeos al momento!

Pasea por Edeen y ¡reproduce los vídeos al momento!

Ahora desde el Garden, ponemos a disposición de todos nuestros clientes, la posibilidad de ver los capítulos de nuestra sección "Déjame que te la presente", ¡al momento!


¡Sí, sí! Con la planta justo delante, podréis ver cómo es y qué características tiene. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que descargarte la App "Lector Código QR" en tu Smartphone, buscar el Código QR en las etiquetas grandes de nuestras plantas y ¡escanear! Él solito te redirigirá a nuestro enlace en el Canal de Youtube.

¡Mejor imposible! Además, nuestro personal estará encantado de seguir ayudando para el asesoramiento o cualquier duda que tengáis. 

¿Quieres conocer alguna planta en concreto? ¡Déjame que te la presente!

¡A lo rico, rico!

¡A lo rico, rico!

Dicen que “compartir, es vivir” y en Es Berenar, todo lo que sea así ¡nos encanta! Buscamos lo rico y saludable, pero también, que compartáis momentos excepcionales con nosotros.

Por ello, hemos ampliado nuestro menú para que podáis merendar (o picotear) con amigos o familia, compartiendo  nuestras nuevas tablas de elaborados. “A mitges Vermell” y “A mitges Verd”; unas tablas para compartir elaboradas con productos mallorquines, con productos hechos al vapor, sin frituras y de la manera más sana y saludable posible. Apto para veganos y vegetarianos, en Es Berenar apostamos siempre por vosotros.

Ven y juzga por ti mismo; comparte con nosotros en Es Berenar.

Cuidamos de los peluditos de la casa

Cuidamos de los peluditos de la casa

¡La gama perfecta de nutrición para perros y gatos! De la mano de Hills Pets y su filosofía de nutrición para los más peludos de la casa, os traemos una gama para cachorros/gatitos, adultos y mayores, elaborados especialmente para satisfacer las necesidades de cada uno. Alimentos hecho SIN cereales, aptos para todos aquellos con sensibilidad, hipoalergénicos y con hasta un 70% de proteína animal, que ayudan a mantener su masa muscular.

Y  como novedad, introducimos la gama "Vitality", que refuerza y estimula la vitalidad de nuestras mascotas, para que siempre se sientan enérgicas y con fuerza.

Porque además de ocuparnos de tu jardín, también cuidamos de los peluditos de tu familia. Los nuestros ya los han probado, ¡y les encanta!

¡Llena tu casa de frutas!

¡Llena tu casa de frutas!

Los frutales son de las especies de plantas más demandadas para esta época y, en Edeen, tenemos a tu disposición una amplia gama para que puedas elegir. Desde cerezos, nísperos o melocotoneros, la época de los frutales ha llegado a nuestro Garden para ambientar el tuyo.

Es cierto que los frutales son de las plantas que más necesitan una serie de cuidados, para que sus frutos se produzcan en perfecto estado y abundantemente. Cualquier duda o pregunta que tengas sobre ellos, en Edeen podemos resolvértelas. Pide información o consulta lo que necesites de abonado, tratamientos o productos específicos para su crecimiento perfecto y resultados óptimos.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EDEEN ofrece un completo servicio de asesoramiento, tanto para particulares como para empresas que no tienen

19 Jun 2019

DQTLP- XVIII

La naturaleza vive en estos momentos, su estación favorita. Entre tantos colores y variedades, parece que estuviera de fie...

SABER MÁS

Las plantas en el interior de nuestras casas, hacen que nos sintamos bien e incluso, purifican y liberan el aire de tóxico...

SABER MÁS

Es el turno de una de las plantas más bonitas de esta temporada.


Considerándola como de mediano a gran por...

SABER MÁS