Asesoramiento, diseño y ejecución de Jardines

Un jardín requiere un planteamiento, una estructura, un concepto que permita su desarrollo sostenido y equilibrado. Todo jardín se sustenta en la elección de las plantas base, esas plantas de gran o mediano porte que con su crecimiento consolidaran nuestro futuro jardín. Por eso, nos preocupamos en asesorar en la selección de las variedades que más se ajustan al terreno, al clima y a los gustos de nuestros clientes. Un punto fundamental, es nuestra preocupación en los sistemas de riego, responsable en gran medida del sustento futuro de las plantas. Hacemos hincapié siempre en ellos y buscamos darle el enfoque más eficiente posible.

Desde Edeen, quedamos a tu disposición para ayudarte a crear el entorno natural que deseas.

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Todo jardín precisa de un mantenimiento y/o tratamientos fitosanitarios, para su correcto crecimiento y desarrollo. El mantenimiento ayudará a la adecuación de las especies elegidas en sus diferentes fases y crecimiento y permitirá ir comprobando su evolución. Así evitaremos, mediante tratamientos, que enfermedades puedan dañar dichas especies o menoscabar su aspecto y belleza. Y ahí está el equipo de jardinería, ofreciendo un servicio integral para mantener y hacer frente a cualquier tipo de ataque que pueda sufrir tu jardín.

Además, trabajamos en la decoración natural para empresas y profesionales como hoteles, restaurantes, etc. Un servicio en el que encontrarás la profesionalidad y el resultado que buscas.